miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrevista a Daniela bos blázquez (Dani Bos)

   La chica mas rockerade raíces holandesas y mexicanas,Fan de kiss,that metal show y muy sencilla me concedió una entrevista,Disfrutenla!!....





¿cual fue el momento mas feliz de tu vida? ¿el mas triste?

D-Uff uno de ellos cuando vi a axl rose en concierto a unos metros de mi. El mas triste cuando mis papas se divorciaron

¿Quien fue la persona mas importante en tu vida? ¿puede contar acerca de el o ella?

D-Mi ex novio,madure mucho a su lado...descubri a lo que me queria dedicar y fue mi 1er amor

¿quien ha sido la mayor influencia en tu vida? ¿que lecciones te ha enseñado?

D-creo que la vida en si,por ejemplo la musica me a influenciado en todo

¿quien ha sido la persona mas amable contigo en tu vida?

D-mi mamá

¿cuales son las lecciones mas importantes que has aprendido?

D-que si quieres algo,no importa que tan dificil sea,lo puedes lograr

¿cual es tu primer recuerdo?

D-estando en el mar en cancun..extrañamente

¿hay alguna palabra o consejo de sabiduria que desees transferirme?

D-siempre lucha por lo que quieres,que te valga madres lo que te digan o piense la gente

¿de que te sientes orgullosa en la vida?

D-de mis conquistas jajajaja

¿en que momento de la vidate has sentido mas sola?

D-Cuando corte con mi ex

¿ha sido diferente tu vida de lo que te imaginabas?

D-completamente,la vida da mil vieltas

¿como te agradaria ser recordada?

D-como alguien que no dejo morir el rock clasico a pesar de que no es de mi epoca ayudo a nuevas generaciones a que lo descubran,y por ayudar a los animales en alguna forma

¿te arrepientes de algo?

D-NO...todo es por algo

¿que te ofrece tu futuro?

D-creo que situaciones inesperadas!

¿hay algo que no me has contado anteriormente pero te gustaria contarme ahora?

D-Que la primera banda que cambio mi vida fue KISS jaja

¿hy algo acerca de mi que siempre hayas querido saber pero que nunca has preguntado?

D-Por que te gusta el ROCK?

¿te gusta la escuela?

D-NO,nunca servire para el colegio..me corrieron de todas

¿que tipo de estudiante eras?

D-Pesimo jaja

¿que hacias para divertirte?

D-volarme las clases,tomar alcohol dentro,contestarles a los maestros..idioteces que hace uno cuando tiene 15 años

¿cuales son tus mejores recuerdos de la primaria/secundaria/preparatoria/postgrado? ¿peores recuerdos?

D-uff!! que hice muchisimas cosas que recuerdo y rio mucho,los peores cuando me llevavan a la direccion y le hablaban a mi mamá

¿tienes alguna historia favorita de la escuela?

D-cuando avento huevos en el salon para no tener clases despues de descanso jaja

¿como me describirias? ¿como te describirias a ti misma?

Como un joven muy noble y soñador...a mi? buena pregunta..creo que rockera de corazon,determinada,muy openmind..y un desmadre jaja

¿hay algo que siempre hayas querido decirme y no lo hayas echo?

D-Que nunca dejes tus sueños! y nunca dejes de apoyar el rock n´ roll!

¿para ti,que se siente ser en un periodo de tu vida parte de un grupo musical?

D-Me gusta,a pesar de que es un hobbie,me llena de emocion poder interpretar las canciones que cambiaron mi vida y escuchar al publico corearlas.

DATOS QUE DEBES SABER DE DANI BOS:

-Le va al santos laguna

-Le gusta visitar el bulldog cafe del distrito federal,mexico

-Su cancion favorita es: sweet child of mine-guns n´ roses

-Ama a Axl rose 

-participo en concurso new generation de telehit

Redes sociales de dani bos

twitter: @DanielitaBos

facebook: http://www.facebook.com/dani.bos

2 comentarios:

  1. Me gustó la entrevista, sencilla y punketa.

    A Dani Bos la acabo de descubrir por el programa Almohadazo y sí, es bonita.

    Buen blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo q es otro lado de la chica... Si todo es verdad pues creo que debería de mostrarse sencilla, si se quitara ese escudo que trae(todos tenemos uno) la forma en la q la ve la gente sería diferente, mucho éxito y creo comenzaré a ver el almohadazo de nuevo.

    ResponderEliminar